¿Telepizza o Pizzon Pizza?

Creo que fue el martes cuando recogí una propaganda de Telepizza en mi portal. Estuve ojeando las ofertas con mi novia, que eran interesantes. Nos llamo la atención, el cambio en las imágenes del folleto: las pizzas tenían mas ingrediente del habitual. También, habían añadido un sistema de garantía en las cajas, añadiéndoles una tira adhesiva. Por otro lado, nos llamo la atención, lo que pensamos que era una nueva pizza llamada "Pizzon Pizza". Pero fue cuando vimos que había una nueva tienda en nuestro barrio, cuando nos dimos cuenta de que ese folleto, NO ERA DE TELEPIZZA!!!

Resulta que hay una nueva franquicia, al parecer andaluza, cuya publicidad es totalmente una copia de la de Telepizza, y tardamos como 10 minutos en darnos cuenta. Ayer para ir al MegaCrazy, cogimos una pizza para probar, y la verdad es que estaba rica.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Pues francamente. Yo fui el mismo día de la inauguración y, aparte de una atención más que deficiente, la pizza en mi humilde opinión no tiene ni punto de comparación. Sí que es algo más barata, pero el local es diminuto y el trato es bastante mejorable.

Ya pueden mejorar, porque encima la zona en la que se han ubicado no es que sea demasiado comercial.

Un saludo.
Elías ha dicho que…
@Armando Pollos, la verdad que el local es pequeño y se les ve menos "profesionales". En cuanto al trato, supongo que será depende de quién te toque (a nosotros en Telepizza, nos ha tocado cada uno...). Pero bueno, nuestra pizza era para llevar, cuando llegamos ya estaba, asi que todo bien. Eso si, el post era mas que nada para comentar el tema de la publicidad.

Un saludo
Anónimo ha dicho que…
Hola, pues yo comentaros de que si que los locales son mas pequeños en diferencia a los habituales de telepizza o pizzahutt, pero eso es porque esta franquicia piensa más en sitios pequeños para ahorrar lo máximo posible y ademas el trato, reparto, publicidad y demas es muy diferente al del telepizza en comparacion brutal, las masas de esta franquicia son realizadas diariamente y las del telepizza son congeladas hay es nada eso es lo que mejor gusto le da a la pizza
bueno espero haberos cambiado el punto de mira hacia esta franquicia yo desde que habrio al lado de mi casa siempre pido y eso que el telepizza no esta muy lejos, solo la pido aqui por el sabor y el trato, no es por comodidad a la hora de recojerla

ARRIBA ESPAÑA!! xD

Entradas populares de este blog

Lo mejor de 2014 en "Nely y Peli"

Explorando sitios de comida: Creps en Yamike