Bloguzz: Caricatura por Alex Gallego


Como ya os comenté hace un tiempo, estoy apuntado en la web de Bloguzz.
Aun estoy pendiente de hacer mi primera review, en la que me entregaron el juego de Jack Keane, ya que aún no he tenido tiempo de terminar el juego (mucho trabajo…). Pero hace poco, me concedieron otra de las promociones, que fue la de enviar una foto para que, la mano de Alex Gallego, me hicieran una caricatura.
Pues bien, ya me han enviado mi fotografía, transformada en una bonita caricatura. Me ha gustado mucho y está graciosa jeje. Vosotros que opináis? Os dejo la foto original y la caricatura ;)
Foto Original
Caricatura

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Mola la caricatura :-D

No pareces tan feo xDD
Elías ha dicho que…
Pero serás capullo jajaja

Entradas populares de este blog

Lo mejor de 2014 en "Nely y Peli"