Subir ficheros a MediaFire, e imágenes a ImageShack desde el menú contextual con UniUpload

1
Hace meses que vengo usando esta utilidad, y tenía ganas de publicar un artículo sobre ella. Desde que uso MediaFire, que es una maravilla, quería algo así. Tras instalarla, obtendremos opciones extra para subir a internet ficheros a Mediafire e imágenes a ImageShack.
Lo que se puede hacer con este programa es lo siguiente:
  • Si quieres que los ficheros se queden en tu cuenta de IS o MF, sólo tendrás que estar logueado en Internet Explorer (sí, sólo es para Windows).
  • Guarda todo un historial de tus subidas en un fichero llamado “My Uploads.txt”, en la carpeta “Mis Documentos”.
  • Además, puedes usarlo como cliente para subir tus capturas, mediante el siguiente comando en un acceso directo cualquiera:
    UniUpld.exe ImageShack Clipboard
  • Además de esto, también puedes subir porciones de texto que hayas copiado a tu portapapeles, que se subirán como archivos .txt. El programa guarda los archivos y capturas en dos carpetas en “Mis Documentos”.
  • Puedes hacerte tus propios scripts, para subir a tu FTP, por ej. Esto si, ya es de nivel avanzado ;)
Me encanta que sólo funciona y consume recursos cuando lo llamas, y que es un programa muy liviano.

Actualización 19/09/2011: Hace tiempo que utilizo JShot, que me encanta, aunque consume unos pocos recursos. Si puedo, haré un pequeño tutorial sobre él.

Actualización 19/11/2012: Ahora utilizo ZScreen por recomendacion de @danidrach, y es el mejor capturador de pantalla que he tenido.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
¡Tremendo, esta cosa es una maravilla!

Entradas populares de este blog

Lo mejor de 2014 en "Nely y Peli"