Existe algún cliente bueno para Facebook?


Y no me refiero a la mensajería, que ya la tengo integrada en Pidgin, sino un cliente que notifique los eventos de mi perfil al estilo FriendFeed y Twitter en Twhirl, y que puedas comentar y demás cositas interesantes.

Hay programas que hacen de notificador (como fbquick), e incluso te permiten actualizar tu estado (como Seesmic for Facebook), pero nada más. Ni de lejos son lo que deberían ser.

Realmente me conformaría con una de estas dos cosas:
  • RSS de las novedades de mis contactos. Se puede obtener un feed RSS de tus notas, de tus actualizaciones de estado o de tus enlaces, pero no de la actividad de tus contactos! Esto yo no lo entiendo...
  • Extension para firefox, que permitiese hacer cosas como hace TuentiFox (algún día tengo que escribir sobre esta extensión, porque es muy buena).
Así que a ver si alguien me echa una mano, porque me pierdo muchas cosas interesantes de mis contactos de facebook :p

Actualización 16/04:  Ayer casualmente, me di cuenta de que su vamos a Bandeja de Entrada > Notificaciones, puedes obtener un feed RSS de todas TUS notificaciones. Lo agregué a FriendFeed
y de momento parece que las actualizaciones van llegando a mi cuenta, y a mi Twhirl!! Si hay alguna otra novedad iré contando :D

Actualización 29/04:  Ya tenemos uno! Está en: http://spedr.com/26psa. Ya os comentaré que tal va :D

Actualización marzo 2011: A día de hoy me quedo con HootSuite (online) o Yoono (escritorio).

Comentarios

Entradas populares de este blog

Lo mejor de 2014 en "Nely y Peli"