Videos curiosos II: Callejeros

Navegando pro YouTube encontré este vídeo de una cuadrilla de Lloret de Mar se disfrazó como si fueran un equipo de Callejeros, y salieron de fiesta. Estas fueron las consecuencias:



Nely y yo habíamos visto alguna vez los videos de Matt Harding, y por eso nos gustó este vídeo que lo imita, pero con lugares de Vizcaya (y otros del resto del País Vasco) :D



Otro tipo de vídeos que solemos ver, son los de magos que aparecen en la TV norteamericana (si no me equivoco). Pues este es un resumen de 5 trucos en 10 minutos, que vimos en Entre machacas y becarios.



Otro tema que ha estado últimamente apareciendo en la blogosfera, es la promoción de la marca de cerveza Andes, de Argentina. Se trata de un aparato que sirve para... mejor ve el vídeo:



Ahora vamos con una campaña publicitaria que nos llega desde UK, de manos de la Sussex Safer Roads Partnership (SSRP). El vídeo es un anuncio que invita a usar el cinturón de seguridad:



Segúramente hayáis visto unos cuantos grupos de señoras en Facebook. Si si, el típico "Señoras que...". Hay algunos muy buenos, y basados en ellos han realizado el siguiente corto:


Más info: http://www.pixelydixel.com/2010/02/senoras-el-corto.html

Comentarios

Entradas populares de este blog

Lo mejor de 2014 en "Nely y Peli"