Tuenti lanzará hoy Tuenti Páginas


Otro anuncio más que os contamos en el blog. Esta vez, Tuenti crea una nueva funcionalidad, al estilo de Facebook, permitiendo crear páginas sobre lo que queramos, para disponer de un lugar común dónde compartir información sobre temas de interés común.

Yo me he vuelto loco buscando la sección, pero parece ser que aún no está disponible, al menos para mí.

Actualización 12.30: Ya lo tengo disponible. Se accede mediante un bloque que han colocado abajo a la izquierda en la página de inicio:


Como veis, yo ya he creado la mía. Pinchando en "Buscar una página" o en "Ver todas las páginas", accederemos a lo que sería el panel de las páginas. Veremos las páginas a las que pertenecemos, podremos buscar dentro de las páginas, y podremos crear la nuestra propia.

Una vez que rellenamos los datos principales, nos ofrecen las opciones de privacidad. Las páginas pueden ser Abiertas, Cerradas y Ocultas:


Lo que no he conseguido saber, es como añadir fotos y vídeos a mi página. Si alguien me echa un cable se lo agradecería.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Lo mejor de 2014 en "Nely y Peli"