Memolane permite incrustar sus lineas de tiempo, y aquí va nuestro último fin de semana

Memolane es un servicio de lifestraming pero diferente, ya que muestra tus actualizaciones en una linea de tiempo multimedia muy interesante. Hace tiempo que quiero registrar mi actividad social de esta forma, y de momento este servicio es uno de los que más me gustan.

Como ya he publicado en Twitter, ahora Memolane te permite incrustar sus líneas de tiempo. Como tenía ganas de probarlo, he dedicido hacer la prueba publicando esta noticia, e incrustando mi 'story' del último fin de semana:



Para insertar las lineas de tiempo, tan sólo hay que insertar este código:

<script src="http://memolane.com/usuario.js"></script>

Como ves, tan sólo hay que añadir '.js' a nuestra URL del perfil, y también funciona con URLs de 'stories', que es como yo he incrustado más arriba la mía. Este código crea un objeto de 500 x 500 px, pero si personalizamos el código con más parámetros, podemos cambiar el tamaño, el color, el borde, etc...

Puedes ver más información en el siguiente enlace, en inglés:
A Guide to Embedding Your Memolane

Comentarios

Entradas populares de este blog

Lo mejor de 2014 en "Nely y Peli"