Llega el documental Burn Your Mind, The Movie

No sabíamos que Burn estaba preparando una película documental sobre personas que les gusta practicar disciplinas especiales. El documental se llama Burn your mind, The Movie.

Como sabéis a mi no me gustan las cosas convencionales y me gusta ir a mi aire, y esto es lo que los protagonistas de la película tienen en común, y no se como no me había enterado de esta movida. Burn ha estado seleccionando a los mejores artistas y aficionados a distintas artes como música, graffitti, deportes extremos, etc... a través de su página de Facebook. Los candidatos tenían que subir sus vídeos realizando lo que más les gusta, siempre que fuera original, artístico y sorprendente, y Burn ha ido seleccionando a los mejores y más originales para ser los protagonistas de Burn your mind, The Movie .


Pues parece ser que los últimos seleccionados son Djs (como yo), y están metidos de lleno en el mundo de la producción. Ellos son Alex y Juan, cuyos nombres artísticos son Alex Sosa y Meterius Johnson. Juntos componen la formación DSD desde hace 3 añitos, y producen temas Chill Out, House, Techno y demás estilos de club, que la verdad me han gustado bastante. Podéis oirlos en su SoundCloud.


Alex tiene el perfil de Dj más marcado, al contrario que Juan, que tiene bastante experiencia en la producción, incluso dirigiendo dos sellos: Circuit Records y Enchufe Records. Juntos han tenido una gran idea para deslumbrarnos creando música. Nada será lo que te imaginas y te sorprenderán, tan sólo tienes que estar dispuesto a oír algo nuevo!


Tan sólo permanece atento, y puedes descubrir toda la información sobre el proyecto Burn your mind en el resto de redes sociales:

Comentarios

Entradas populares de este blog

Lo mejor de 2014 en "Nely y Peli"