Euskal Encounter 20: Sábado y final

Hoy nos hemos levantado un poco más tarde, prácticamente para comer. Por cierto, ayer tuve el ordenador casi todo el día inutilizable, ya que se me fastidió el arranque! Conseguí arreglarlo sobre la 1 de la madrugada gracias a la ayuda de Apple X.

Experimento Mp3 y Concurso de Doblaje

Estas son las actividades que han ocupado mi día (o tarde, mejor dicho). Tras comer, ha llegado muy rápido la hora del Experimento Mp3. Este año me ha parecido un poco largo pero igual de divertido que el año pasado.

Además, he grabado y montado el vídeo para el Concurso de Doblaje. Creo que ha quedado bastante bien y tengo posibilidades de ganar ;)

Real Angry Birds y Parecidos Razonables

Me he acercado al concurso de Real Angry Birds, pero había mucha cola y era algo cutrillo así que al final no he participado. Tampoco he encontrado más parecidos así que sólo he presentado el de Steve Wozniak.


Y por supuesto hemos llevado a cabo la tradición de La Rebelión de las Sillas!

Mañana es el último día (hoy, mejor dicho), y tan solo tendremos la entrega de premios, y actividades como el Lanzamiento de CDs y DVDs... En lo que queda de noche intentaré terminar el Karmacrazy Quest, a ver qué tal se me da =D

Recta final de la Euskal Encounter 20!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Lo mejor de 2014 en "Nely y Peli"