Olia de Garnier - Nuevo estudio de opinión de TRND

Una vez mas, tengo el placer de colaborar en un estudio de opinión gracias a TRND (empresa de marketing que hace estudios de mercado, aquí os dejo el enlace por si os queréis apuntar http://www.trnd.es/invite/1180258294957591125). He sido una de las 500 afortunadas en probarlo. Esta vez el producto a valorar es un tinte para el pelo. El color que he elegido ha sido 3.16 Violin. En la caja, el color violin se ve muy morado, pero no se porque nunca se queda como en la foto...
Olia es una nueva coloración permanente de Garnier sin amoniaco, con un agradable aroma gracias a los aceites de flores (Camelia, Girasol, Flor de la Pasión, Limanthas Alba).
El paquete me llego hace unos días, pero no había tenido tiempo para teñirme hasta ayer. 

La caja contiene lo siguiente:
3 envases numerados del 1 al 3.
Envase 1: 60 g de Crema reveladora
Envase 2: 60 g de Crema colorante
Envase 3: 54 ml de Acondicionador
Aplicador: Donde mezclaremos los frascos 1 y 2
Par de guantes negros supermolones. Y por último un folleto informativo de como aplicar el producto.





Como todos los tintes que he probado hasta ahora primero se mezclan el revelador y el color en la botellita, se agita durante un rato y se rompe la punta. Eso si puedes, porque hay algunos que ni con tijeras (en este caso fue súper fácil romperla). Mientras me lo aplicaba en el cabello me sorprendió el olor tan floral, riquísimo! Tras esperar el tiempo de rigor y aclarar el pelo, me apliqué el acondicionador, con un olor súper agradable y luego volví a aclarar. El tubito del acondicionador trae mucha cantidad, como para 3 o 4 veces diría yo, no como todos los demás que traen un pequeñito sobre con acondicionador para 1 o 2 usos.
Me ha dejado el pelo suave y sedoso. Tras secarme el pelo y peinarme, aquí tenéis el resultado: 



Comentarios

Entradas populares de este blog

Lo mejor de 2014 en "Nely y Peli"