Champú en Seco Instant Fresh de Fructis de Garnier - Nuevo estudio de opinión de TRND

Aquí estoy de nuevo con otro estudio de opinión de TRND (empresa de marketing que hace estudios de mercado, aquí os dejo el enlace por si os queréis apuntar http://www.trnd.es/invite/1180258294957591125). Esta vez he sido una de las 500 seleccionadas (de mas de 15.000) en probar el champú en seco. Es un nuevo producto de Garnier, y tiene un aroma a limón riquísimo. Se llama Champú en Seco Instant Fresh.

El producto lo han enviado en un sobre acolchado con una carta de bienvenida al proyecto. Una pena que no hayan mandado muestras para dar a los amigos/familiares. El bote es de 150ml, ya os diré para cuantas veces me dura :)

Este fin de semana tuve la ocasion de probarlo. El modo de empleo es sencillo: Tienes que pulverizar el producto en el pelo a unos 15 cm de distancia, sobretodo donde este el pelo mas apelmazado (en mi caso el flequillo). Tras un masajito esperas 2 minutos te lo cepillas y listo.

La verdad es que me ha gustado mucho. El resultado ha sido sorprendente, cumple lo que anuncia desengrasa las raíces y desapelmaza.
Nunca sustituirá al lavado con agua y jabon, pero es una opción a valorar para esos momentos en los que no tienes tiempo o como a mi, que se me ensucia mas el flequillo que el resto del pelo.

Aqui tenéis el antes y el después de mi pelo.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Lo mejor de 2014 en "Nely y Peli"

Explorando sitios de comida: Creps en Yamike