miércoles, 5 de marzo de 2014

Ahora #iVoox permite hacer 'resume', descargas sólo Wifi y más


Hoy se me ha actualizado iVoox, la aplicación que utilizo para escuchar podcasts, que es el cliente de una de las plataformas más conocidas, de la que soy usuario premium.

Aparte de poder restringir las descargas para que sólo utilicen la conexión WiFi, cosa que antes yo ya hacía mediante los controles del sistema operativo, han añadido la función de guardar la posición de reproducción de un archivo cuando dejas de oírlo para escuchar otro distinto. Así cuando vuelves a escuchar el primero, continua la reproducción desde donde lo dejaste.


Además de poder configurar las sugerencias en función de varios parámetros desde el apartado "Te sugerimos", han añadido una cosa superimportante para mi: que la aplicación funcione como reproductor del sistema (o algo asi). En resumen lo que me permite es utilizar todos los 'atajos' que permiten interactuar con la música, desde las teclas de la pantalla de bloqueo a las teclas físicas de mis nuevos auriculares bluetooth, que hasta ahora no podía usar! =D

También han mejorado la notificación expandida (si no me equivoco), que ahora tiene el aspecto que veis en la imagen.

Espero que sigan mejorando la aplicación con novedades como esta, ya que será la app que más uso a lo largo del día.

2 comentarios:

Abián Estévez Sánchez dijo...

Pero el acceso a tu zona privada sigue sin poder hacerse, ¿no? Yo cada vez que quiero acceder tengo que usar el navegador.

Abián Estévez Sánchez dijo...

Pero todavía sigue sin permitir el acceso a tu zona privada, ¿no? Yo cada vez que quiero acceder lo tengo que hacer a través del navegador. Saludos.