Explorando sitios de comida: Menús de hamburguesa en Akelarre

Hoy es el primer día que voy a escribir una crítica culinaria en caliente, y esto es porque no hemos salido nada satisfechos del lugar (ya te imaginas el veredicto, verdad?). Menos mal que hemos ido a este establecimiento aprovechando uno de los cupones de Groupon). Hemos estado en el Akelarre de Leioa.

Atención el cliente

El bar estaba más bien vacío, y en la barra había un señor que hacía las veces de camarero. Nos ha atendido correctamente pero sin ningún detalle agradable por su parte. Lógicamente había mucho sitio libre.

Comida


La oferta de Groupon consistía en dos menús de hamburguesa con patatas y bebida. La hamburguesa no tenía mala pinta cuando nos la han traído, pero entrando en detalle dejaba bastante que desear. La carne, que es lo principal, era de la peor calidad que he visto en una hamburguesa: muy fina, seca y compacta, etc... Por otro lado, los condimentos no eran muy buenos, a lo sumo se salvaba el queso: la lechuga cortada tipo juliana pero gruesa (y sin quitar los nervios de las hojas, que en casa que cada uno haga lo que quiera, pero para venta creo que se deben quitar), el tomate las rodajas del borde, y la cebolla escasa. Lo que si nos ha gustado han sido las patatas, que eran de tipo puente, abundantes y bien fritas. Ah, y pan también era bueno, que con tanta cosa mala casi se me olvida. Para beber, los dos un botellín de agua.

Precio

Como siempre que usamos vales de descuento, hay que tenerlo en cuenta. El valor del cupón es de 17, 80 €, que me parece incluso caro para lo que es. Gracias al vale de descuento, hemos pagado la mitad, por lo que el precio de 8,9 € por los dos menús me parece barato.

Veredicto

Aparte de que el local no tenía demasiado "glamour", no creemos que la calidad de la hamburguesa sea suficiente, ni si quiera teniendo en cuenta el precio reducido gracias al cupón. Por esto, y porque la atención ha sido sólo la correcta (aprobado raspado), no recomendamos el Akelarre de Leioa.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Lo mejor de 2014 en "Nely y Peli"